Bogotá: 601 432 05 20 / 601 756 37 71
Eje Cafetero: 606 340 26 58

Atencionalcliente@oxigenoensucasa.com

Whatsapp 313 401 62 77

PREGUNTAS FRECUENTES OXIGENO DOMICILIARIO

Si el problema persiste comuníquese a nuestra línea de Atención al usuario.

Si, Porque es un equipo eléctrico que funciona por un tiempo prolongado, No obstante, recuerde que es una inversión en su salud y evita riesgos que si podría tener con el Cilindro.

No, Recuerde que su uso es exclusivamente para emergencias y que de este Cilindro de respaldo puede depender su vida o la de su Familiar.

En el caso que le formulen Nebulizaciones el Cilindro de respaldo no debe ser utilizado para dicho fin, en este caso el paciente debe utilizar el nebulizador solicitado a la EPS.

El cilindro de respaldo es tu salvavidas. Úsalo solo en caso de emergencia por fallo del concentrador o corte de Luz.

Si, pero recuerde que el agua es un conductor eléctrico por lo cual existe peligro de electrocución. Es NECESARIO que el concentrador se encuentre fuera del baño y utilice una cánula de mayor longitud.

Si su formula médica es superior a 18 horas, se validará la necesidad de entregar con nuestro funcionario un Cilindro de respaldo para casos de EMERGENCIA.

Si el flujo de oxígeno es poco o nulo, siga los siguientes pasos para asegurar el buen funcionamiento del Cilindro:

Si usted considera que no esta pasando oxígeno por la cánula, haga siguiente prueba: 

Si su inconveniente persiste, comuníquese inmediatamente a través de nuestra línea de Atención al Usuario.

CILINDRO DE RESPALDO MEDIDA 6 M3

 

CILINDRO DE RESPALDO MEDIDA 3 M3

 

CILINDRO PORTATIL MEDIDA 1 M3

PREGUNTAS FRECUENTES TERAPIA DEL SUEÑO

Si el problema persiste comuníquese a nuestra línea de Atención al usuario.

Comunicarse en nuestro horario de atención de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm, sábados de 8:00 am a 11:00 am a través de la línea telefónica o WhatsApp 3144103562 o a nuestro correo electrónico terapiadesueno@oxigenoensucasa.com

SOLUCIÓN A POSIBLES FALLAS EN EL CONCENTRADOR

Si el problema persiste comuníquese a nuestra línea de Atención al usuario.

PQRS Y FELICITACIONES

Envíanos tus felicitaciones, peticiones, quejas o reclamos, nos enfocamos en dar un servicio de excelente calidad, por esa razón tu opinión nos permite mejorar constantemente y brindarte un mejor servicio.

Adjuntar Archivo

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

AVISO DE PRIVACIDAD